Elecciones en el Distrito para renovar la mitad de Consejo Directivo.

 

Estimados Colegas :

Queremos reiterarles que el 25/11/2007 (desde las 8hs a las 18hs) se realizarán las elecciones en el Distrito para renovar la mitad de consejo Directivo (4 titulares y 4 suplentes) y para renovar al Tribunal Disciplinario (5 miembros titulares y 5 miembros suplentes). Asimismo les recordamos que el art. 32 de laLey 10.306 establece: “el voto es SECRETO Y OBLIGATORIO, debiéndose hacer personalmente. Aquellos que no ejercieren el voto sin causa justificada o quienes no presentaran dentro de los sesenta días a partir de la fecha de la Asamblea, justificación pertinente según el Reglamento electoral, art. 4, serán pasibles de una multa de cinco unidades psicológicas (5 U.P.).

Quienes quieran presentar una lista a elecciones deben tener en cuenta que: Los candidatos al Consejo Directivo deberán tener no menos de dos años de matriculados, no tener deuda de matrícula ni sanción disciplinaria.

Los candidatos al Tribunal Disciplinario: Deberán tener no menos de 5 años calendarios sin interrupción en el ejercicio profesional, además de los requisitos ya mencionados

Quien lo desee puede consultar el Reglamento Electoral. 

Autor/es: 
Consejo Directivo
Fecha: 
Lunes, 1 Octubre, 2007