Novedades "PREVENCIÓN SALUD"

PLAN BÁSICO SIN COBERTURA: (se trata de un plan de afiliados dados de baja)

Antes de proceder a atender a un paciente de Prevención Salud se debe saber el plan que posee, tener en cuenta:

Los planes para los cuales tenemos convenio son los que se especifican en el Manual de prestaciones, a saber: A, A con copago, A1 A2, A3, A4, A5 Y A6, PLAN JOVEN (de cualquiera de los planes mencionados anteriormente). NINGUNO DE ESTOS PLANES REQUIERE AUTORIZACION PARA PSICOTERAPIAS.

En cambio, el Plan Básico, no está especificado en el contrato dentro de los planes que pueden atender. Los profesionales no pueden brindar servicio con este plan. Solo lo podrían atender en caso que el afiliado se presente con una autorización valorizada, pero esto es un trámite que tiene que realizar el afiliado con la prepaga, ya que, al ser afiliados dados de baja, solo se autoriza en casos específicos.

USO DEL SITIO DE AUTOGESTIÓN

De esta manera, para evitar que se apliquen débitos por afiliados dados de baja, para verificar topes, y demás se recomienda el uso del sitio de autogestión de la Obra Social para lo cual se debe solicitar un Usuario por mail a eturano@ext.prevencionsalud.com.ar

Ver: Manual de prestaciones

Fecha: 
De Martes, 29 Septiembre, 2020 hasta Sábado, 31 Octubre, 2020