Nueva sede colegial

Estimadas/os colegas: 

 

Queremos compartir con ustedes que en el día de ayer, 18 de Diciembre, durante el brindis de fin de año; hemos tenido el honor de anunciar la firma de la escritura de la Nueva Sede Colegial.

Este es un hecho que inicio hace un tiempo ya, primeramente, fue un proyecto que parecía muy lejano y luego con el paso del tiempo y mucho esfuerzo se fue haciendo realidad.

Llegar a este momento no hubiese sido posible sin un grupo de colegas que se comprometieron con el Proyecto y lo llevaron adelante conformando La Comisión Pro Sede: Myrian Rodriguez, Karina Cocco, Yasmina Carbajo Smael, Carolina Ferrari Riganti y Rodolfo Schmidtke.

¡Gracias a ellos por todo el trabajo y tiempo comprometido durante meses en pos de ésta importante tarea! Especialmente a nuestros queridos presidentes Carolina Ferrari Riganti y Rodolfo Schmidtke, quienes, al recibir la convocatoria, no dudaron en sumarse y trabajar con la misma dedicación y cariño de siempre.

Terminamos este 2019 compartiendo en un brindis muy emocionante; todo lo trabajado y con muchas expectativas por la nueva etapa que comienza.

Ya iremos compartiendo con todos nuestros colegas; los avances y novedades de Nuestra nueva sede.

Cordialmente, 

                        Consejo Directivo